miércoles, 24 de abril de 2013

Opiniones Acerca De La Iglesia Catolica


Imperio Romano = La Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa

¿Qué pasó con el Imperio Romano que existia 753 aC. - 1453? Sabemos que se dividió en 395 en Occidente y Oriente, de los cuales el Occidente cayó ya en el año 476, cuando su último emperador fue destituido. Esto se enseña, pero ¿dejó de existir el Roma Occidente realmente? La respuesta es no. Según el libro de la profecía de Daniel (Dan 7:19-25), el Imperio Romano fue la espantosa 4. bestia (las anteriores bestias eran según los eruditos Babilonia, Medo-Persia y Grecia-Macedonia), y según muchos investigadores "el pequeño cuerno" que saldria de ese reino sería el Papa, y su poder iba a durar hasta el final (según otra teoría los diez reyes que vendrian despúes de Roma serían la Unión Europea fundado en Roma o la división del mundo entero en diez partes en el futuro, y el cuerno pequeño sería el Anticristo que levantaria de eso), sea como sea, lo cierto es que el sede del emperador romano se convirtió entre los años 300-500 en sede del Papa. El primer emperador que utilizó de él mismo el nombre de Papa o Santo Padre fue León I (440-461). Por lo tanto, ¡la Iglesia Católica es en realidad continuación al Imperio Romano satanico! La Iglesia Ortodoxa es continuación del Imperio de Oriente, o sea, el Imperio Bizantino, que cayó en 1453, así que también está muy vivo! Por lo tanto, el Imperio Romano todavía existe!

6 comentarios:

  1. ¿Cual su opinión acerca de esta religión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestra opinion sobre esta religión es que gracias a esta podemos conocer como fue la vida y muerte de jesus proclamado como el hijo de dios

      Eliminar
  2. ¿Que personajes notables de la antigua roma pertenecieron a esta religión?

    ResponderEliminar
  3. Que dice la Biblia acerca de la confesion de pecados a un sacerdote? es esto realmente catolico?

    ResponderEliminar
  4. El catolicismo es una religión de occidente fundada en un lugar de oriente en donde dicen nació un profeta llamado Jesús, el hijo de Dios, al principio fue una secta oculta y penada, luego los emperadores caerían en cuenta que podían aprovecharse de la fé de los fieles para obtener más poder, se oficializó entonces y se condenó de herejes a todos los que no la profesaran pagando su resistencia con la muerte.

    ResponderEliminar